Offset Dublín

0
324
OFFSET Dublín
OFFSET Dublín

Offset Dublín es una de las conferencias de inspiración, educación y formación profesional más destacadas dentro del sector de la industria creativa y el diseño. Cuenta con una alta cuota de participación que ronda los 2.500 visitantes al año.

Offset está comprometido en ofrecer un enfoque multidisciplinar, ofreciendo la colaboración a destacados profesionales de diferentes áreas del diseño gráfico, ilustración, moda, animación, cine, diseño industrial, fotografía y arte. Desde el año 2009, han participado en el festival importantes personalidades como David Carson, George Lois, Kyle Cooper, Sir Peter Blake, Tomi Ungerer, Massimo Vignelli, Milton Glaser, Paula Scher, Shepard Fairey, Stefan Sagmeister, Michael Bierut, JR, Louise Fili y Lance Wyman.

Además de la experiencia que ofrece la propia conferencia en vivo, Offset ofrece gratuitamente 250 horas de contenido educativo online, un activo extraordinariamente enriquecedor disponible los 365 días del año para cualquier estudiante o profesional. Más de 3.500.000 de usuarios han buscado ya el archivo de conferencias, presentaciones y entrevistas con la finalidad de mejorar sus habilidades y aprender nuevos métodos de trabajo, obtener una mejor comprensión de cómo encontrar mejores soluciones creativas y avivar pasiones para el desarrollo de personas que trabajan en la industria creativa.

El Bord Gáis Energy Theatre de Dublín acogerá durante los días 8, 9 y 10 de abril un programa repleto de presentaciones, debates y entrevistas en directo. Offset se ha convertido en un importante evento de talla mundial que cuenta con una enorme repercusión en la industria del diseño y la creatividad.

Amplía la información en la página oficial (www.iloveoffset.com) y sigue todas las novedades a través de las redes sociales:

#OffsetDUB #offset #offsetdublin

Compartir
Artículo siguienteLondon Design Biennale

No hay comentarios

Dejar respuesta