Barcelona Design Week (BDW 2016)

0
488
Barcelona Design Week 2016 (BDW 2016).
Barcelona Design Week 2016 (BDW 2016).

El próximo día 2 de junio 2016 dará comienzo una de las citas con el diseño a nivel internacional más importantes del año, se trata de la 11ª edición de la Barcelona Design Week (BDW 2016). Un programa de once intensos días, que ofrece desde multitud de actividades abiertas a todo el público (talleres, tours, charlas y exposiciones), hasta otras destinadas a profesionales del sector que servirán para crear relaciones y estrechar lazos entre empresarios, y que tienen el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio y facilitar el intercambio de conocimientos, ejemplo de ello es el Design4Food, Design is Future Congresstival o los Workshops BDW.

Estudiantes, profesionales y empresas creativas se reúnen para compartir conocimientos e ideas y hacer networking en la Barcelona Design Week (BDW 2016). Más de 70 actividades, entre presentaciones, conferencias, mesas redondas, networking, exposiciones, tours y mucho más. El Disseny Hub Barcelona (Museo del Diseño de Barcelona) será nuevamente la sede central de la BDW, siendo el principal escenario de las actividades más destacadas.

Dentro del extenso programa de la BDW, los Workshops BDW ocupan un lugar destacado. Estos talleres serán impartidos por miembros del Club de Empresas BCD, e irán dirigidos al público en general y a profesionales de la comunicación y el diseño. Se llevarán a cabo pequeños cursos formativos y sesiones prácticas a modo de workshops que tendrán entre tres y cuatro horas de duración, y en los cuales el público asistente podrá participar de forma activa.

Design is future, innovation through design congresstival

Design is Future, innovation through design congresstival.
Design is Future, innovation through design congresstival.

Además, la BDW 2016 acogerá la 2ª edición del ‘Design is Future, innovation through design congresstival’, que se celebrará del día 6 al 8 de junio en el Disseny Hub Barcelona. Un evento que fusiona los conceptos de ‘congreso’ y ‘festival’, que tiene como principal objetivo, potenciar el valor social y económico del diseño, así como ofrecer un lugar de encuentro, debate para empresas, intercambio de conocimiento a nivel internacional.  «Choose your space ship seat to travel to the future of design» (Escoge tu asiento de la nave espacial para viajar al futuro del diseño), es el eslogan que define esta segunda edición.

No hay comentarios

Dejar respuesta